Nueva linea municipal gratuita
Con el objetivo de optimizar los servicios municipales, se recuerda a los vecinos y vecinas que se encuentra disponible el sistema de gestión de reclamos a través de la línea telefónica gratuita 0800 222 9742.Canalizar todas las consultas y reclamos por esta vía posibilita a los usuarios obtener respuestas concretas y al Municipio controlar y evaluar la gestión de cada área para realizar los ajustes necesarios en función de la mejora del servicio.
HORARIO
Su horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 a 19 hs, permitiendo realizar consultats y reclamos al Municipio en forma gratuita.
SISTEMA DE TICKETS
Cada consulta o reclamo realizado a través de este 0800, cuenta con un número de seguimiento que permite efectuar un control más exhaustivo sobre la respuesta y/o resolución que las diferentes áreas municipales brindan sobre cada tema planteado.
RESOLUCIÓN
En la mayoría de los casos, las consultas se resuelven en el primer contacto telefónico, con un índice de respuesta del 90% para vecinos y vecinas que utilizaron el servicio que brindan las operadoras.