Guía de Trámite Municipales

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DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES

Actualizado al 10/04/2024

INSCRIPCIÓN DE PROVEEDORES

Es la inscripción necesaria, para las compulsas de precios, con el objeto de Proveer al Municipio de General Roca

Dónde dirigirse:

Edificio Central Municipal – Dirección de Contrataciones
O por mail  a jjodar@generalroca.gov.ar o compras@generalroca.gob.ar

Cómo realizar el trámite:

  1. Descargue el Formulario  Registro  Proveedores
  2. Completar la documentación requerida, posteriormente dirigirse a compras en donde luego de la previa verificación de la misma se emite sellado a abonar en caja.

En que horario:

Lunes a Viernes en horario de atención al público. Este trámite se realiza en el día.

Cómo comunicarse:

  1. Telefónicamente al (0298) 4431414 Interno 2213/2215/2231
  2. Por e-mail a jjodar@generalroca.gov.ar o compras@generalroca.gov.ar

Quién puede realizar el trámite:

  1. Titular
  2. Apoderado

En caso de proveedores que residen fuera de nuestra provincia y/ o Ciudad, enviar la documentación conjuntamente con el sellado administrativo, por correo y se le realizará el trámite desde nuestra oficina. La documentación debe ser enviada a:

MUNICIPALIDAD DE GENERAL ROCA
MITRE 710-CP 8332
DIRECIÓN DE CONTRATACIONES-
REGISTRO DE PROVEEDORES

Cómo puede realizar el trámite:

Personalmente

Documentación necesaria:

  1. Sociedad  Comercial  (S.A.,  S.R.L., etc.)
    • Formulario Municipal de Iniciación de Trámite.
    • Fotocopia Inscripción AFIP o cédula Fiscal
    • Fotocopia Inscripción a Ingresos Brutos
    • Fotocopia Habilitación comercial para todos en general
    • Ultimo Balance  aprobado o una nota del contador en el caso de una Empresa nueva reflejando que por inicio de actividades no hay balance. Contrato Social y todo tipo de documentación que conforman  a la sociedad. Poder firmado ante Escribano Público a nombre del que va a ser el apoderado de la firma.
  2. Unipersonal
    • Formulario Municipal de Iniciación de Trámite.
    • Fotocopia  Inscripción AFIP o cédula Fiscal
    • Fotocopia Inscripción a Ingresos Brutos
    • Fotocopia del DNI
    • En caso de Profesionales presentar fotocopia de la Matrícula o algún tipo de identificación al respecto

Costo de este trámite- Consultar valores por WhatsApp al +5492984637402

Pago de Sellado Administrativo por inicio de trámite: $

Dónde y cómo averigua el estado del trámite:

  1. En Mesa de Entradas con el N° de Expediente
  2. Dirección de Contrataciones

Legislación Municipal Reglamentaria:

  1. Ley Pcial Nro. 847
  2. Ordenanza Tarifaría Municipal Vigente N° 4714/13

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VENCIMIENTO DE TASAS

RETRIBUTIVAS
Periodo 1er venc 2do venc.
7 09/09/2024 16/09/2024
8 08/10/2024 15/10/2024
COMERCIO
Periodo 1er venc 2do venc.
7 30/08/2024 06/09/2024
8 30/09/2024 07/10/2024
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